Apple podría presentar el nuevo iPhone 6S el próximo 9 de septiembre

Los de Cupertino no han confirmado nada pero los nuevos rumores apuntan a esa fecha, ya que el mismo día del 2014 se presentaron los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

iphone6s-tim-cook--644x362

Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus el 9 de septiembre de 2014

 

 

Mientras Samsung tiene todo ya listo para este jueves, día de presentación de la Note 5 y del nuevo Galaxy S6 Edge Plus, Apple parece que no quiere perder más tiempo y podría presentar el día 9 de septiembre el nuevo iPhone 6S, según ha publicado.

La popular página web asegura que fuentes muy próximas a la compañía han reconocido que los de Cupertino tienen la intención de celebrar «un evento especial la semana del 7 de septiembre», y todo apunta a que el miércoles 9 es la fecha más probable. No hay que olvidar que en ese mismo día, en 2014, se presentaron los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Esta nueva conferencia anual de Apple, «se centraría en la presentación de la próxima generación de iPhones, el iPhone 6S, o iPhone 7, como también se le ha llamado en las redes sociales. Se espera que lleguen al mercado con una pantalla táctil más sensible, una cámara mejorada y con un chip inalámbrico significativamente más rápido y eficiente de energía», afirma «BuzzFeed», que también apunta a la posibilidad de que se presente alguna novedad en cuanto a los iPads, como las nuevas características multitarea del iPad con iOS9, así como del sucesor del Apple TV.

Posted on 10 agosto, 2015 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Back to Top