¿Qué es el bypass y para qué sirve?

Compartir

¿Qué es un bypass en iPhone?

¿Qué es el bypass en iPhone y para qué sirve realmente? Es como si alguien logará entra a tu casa evitando la seguridad que tienes. Y por eso debemos tener cuidado al adquirir un iPhone usado. Te explicaremos porque puede que no te sirva, aquí te explicaremos ¿qué es el bypass y para qué sirve?

El bypass es un parche que se crea sin autorización del desarrollador y para modifica un software original, haciendo que puedas iniciar el iPhone de manera “normal”, pero, esto solo es momentáneo y no es seguro al 100%.

Primero que nada, debemos aclarar que un iPhone nuevo no debe tener bypass, ya que en futuras ocasiones el sistema podría detectarlo, ya sea al conectarse a internet o que el equipo se actualice, y es aquí cuando te pedirá que ingreses a la cuenta iCloud del dueño del iPhone.

Te recomendamos saber más acerca de las funciones de iCloud para saber con más exactitud de que estamos hablándote.

¿Cómo afecta el bypass en iPhone?

El bypass se salta el iCloud, que da acceso a todas las funciones del iPhone, pues el iPhone está vinculado a iCloud y te da el acceso a todo.

Se debe ingresar a la cuenta de iCloud, pues es la que da acceso a todas las funciones del iPhone, tales como descargar aplicaciones, usar internet, realizar llamadas, conectarlo a tu computadora, entre otras funciones.

¿Cuándo se utiliza el bypass?

Cuando un celular es robado o se perdió. Las personas acuden al bypass para poder evitar la cuenta de iCloud e ingresar al dispositivo de manera “normal”.

No uses el bypass si olvidaste tu contraseña, mejor ve con un especialista Apple que te ayude a restablecer tu contraseña.

Entonces, ¿conviene comprar un iPhone con bypass? La respuesta es NO, ya que este no te servirá de para nada. Lo mejor es verificar que no tenga cuenta de iCloud y  restablecerlo, esto puedes hacerlo desde los ajustes del teléfono:

iPhone sin iCloud Bypass
iPhone sin iCloud Bypass

 

Te recomendamos visitar nuestra página de iPlanet para que dejes tus comentarios y dudas.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

TE PODRÍA INTERESAR

Reparación de Computadoras

Reparación de computadoras

Las computadoras representan un papel protagónico en nuestro día a día, es por eso que es de suma importancia el elegir el modelo correcto acorde

Reparación de celulares

Teléfono apagado

Todos alguna vez hemos escuchado que lo mejor que podemos hacer cuando un celular se moja es meterlo en arroz y esperar a que esto

Se daño tu iPhone

lo reparamos mas rápido que nadie

Cambio de bateria iphone 5