Spring Loaded evento Apple: primera keynote 2021

Compartir

Spring Loaded el evento de Apple, la primera keynote del 2021

Apple ha anunciado su primer evento Spring Loaded, es un evento de Apple y la  primera keynote del 2021.  Se llevará acabo el próximo día 20 de abril. La primera de este 2021. Bajo el lema de “Spring Loaded”, la invitación al evento esta conformada por una manzana de trazos coloridos, indicando lo que podemos esperar.

Spring Loaded el evento Apple: La primera keynote del 2021
Spring Loaded el evento Apple: La primera keynote del 2021

 

Este evento se realizará el próximo día 20 de abril a las 20 de abril a las 10:00 am PDT. Dada su proximidad con la siguiente keynote: WWDC 2021. Finalmente, se confirmo los rumores de productos de la manzana en primavera, con Siri filtrando la fecha.

La compañía envió su invitación por email a la prensa con una frase (“primavera cargada”) el cual revela un ambiente primaveral y colorido. Seguramente se haya dibujado con un iPad y Apple Pencil. Es aquí donde hemos deducido que el evento girará en torno a nuevos iPad y accesorios.

Con la situación actual la keynote de Apple será online, celebrada desde el Apple Park, pero aún sin un control definitivo. Prefieren mantener un formato remoto para anunciar sus nuevos productos.

 

Spring Loaded: Un evento de iPad y accesorios en el evento Apple de keynote

En esta keynote está a la expectativa de muchas novedades por parte de Apple. Entre ellos se esperan renovaciones de iPad mini, iPad y iPad Pro. En el primero algunos rumores afirman que aumentará su pantalla a costa de los marcos. También hay posibilidades de que el iPad normal vea algún tipo de mejora (e incluso diseño sin marcos), aunque únicamente son rumores.

En cuanto al iPad Pro, renovará su sistema de cámaras, puede que el procesador y su pantalla, que sería una de las grandes.

Además nos mostrarían nuevos colores de correas para Apple Watch y fundas para iPhone. Otros accesorios que bien podrían anunciarse son los AirPods 3 rediseñados, el AirTag como baliza de localización y puede que incluso se revele el Apple TV 6.

 

Evento de Apple

Si te gustaría formar parte de este evento de Apple puedes agendarlo a través de la página de Apple para o perderte de esta transmisión: https://www.apple.com/apple-events/

 

Volver al inicio

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

TE PODRÍA INTERESAR

Reparación de computadoras

Las computadoras representan un papel protagónico en nuestro día a día, es por eso que es de suma importancia el elegir el modelo correcto acorde

Teléfono apagado

Todos alguna vez hemos escuchado que lo mejor que podemos hacer cuando un celular se moja es meterlo en arroz y esperar a que esto

Se daño tu iPhone

lo reparamos mas rápido que nadie

Cambio de bateria iphone 5